sábado, 13 de noviembre de 2010

viernes, 12 de noviembre de 2010

martes, 2 de noviembre de 2010




































































































































































Diapositivas
















Lista de chequeo







Proyecto de Formación
Nombre: Bris pan
Historia:
Se inicio en el local del frente en el año 1996, se traslado de local en el que se encuentra actualmente, por los dueños actuales, fue comprado totalmente establecida.
Pautas:
1. Planteamiento del problema:
Baja de ventas.
2. Las ventas disminuyen por factores como:
El aumento de costos en los ingredientes, lo que lleva a un aumento del precio en el producto.
Antecedentes:
Inicialmente se inicio como cafetería en el añon 1990, en el año 1996 se cambia de local y empieza a crecer pasando de cafetería a panadería.
Justificación:
Que baje la venta significa una perdida económica para los administradores, ya que las ganancias no alcanzan a cubrir los gastos.
Objetivos:
Objetivo general:
Promocionar la panadería en el sector.
Objetivo específico:
- Realizar campañas de promoción de la panadería.
- Dar a conocer los productos.
Marco de referencia:
Los administradores de la panadería, empleados y grupo de apoyo de estudiantes.
Marco contextual:
La panadería se encuentra ubicada en la Cra 65 Nº 113 B 21, se encuentra en un estrato 3 rodeada por una sociedad comprendida por adultos y niños, trabajadores y estudiantes, se encuentra en una zona comercial visible.
Marco teórico:
El proyecto se apoya en un buen servicio al cliente, buenos precios y buena calidad del producto.
Marco legal:
Cámara de comercio, industría y comercio, rud, prestaciones sociales, registro sanitario.
Metodología de investigación:
Tipo entrevista.
Población y muestra:
Estudiantes I.E.J.C.G 10ºB, Melissa Giraldo, Kelly Bejarano, Sara Vargas, Alejandra Restrepo, Lizeth Gonzalez. Trabajadores seis personas.
Análisis:
Este problema es real y actual, representa una gran problemática, debe enfrentar y solucionar todos los administradores.
Diagnóstico:
Bajas las ventas.
Título de la propuesta:
Publicidad de la panadería.
Descripción de la propuesta:
Proponemos realizar campañas de promocionales de la panadería en el sector.
Integrantes:
Kelly Bejarano
Alejandra Restrepo
Lizeth Gonzalez
Melissa Giraldo
Sara Vargas
Ingrid Ospina